Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Nicolás Maduro: Hay que hacer una gran Revolución ética, política y moral

Nicolás Maduro: Hay que hacer una gran Revolución ética, política y moral

Caracas, 19 de septiembre de 2017.- “Los peores y más peligrosos enemigos que tiene el futuro de Venezuela son, la burocracia, la corrupción y la indolencia (de) los bandidos que están al frente de cargos públicos y no le cumplen al pueblo”, así lo señaló este martes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la concentración antiimperialista convocada para el cierre de la jornada de solidaridad mundial Todos Somos Venezuela el Jefe de Estado, indicó al pueblo venezolano y los trabajadores públicos “ir a una batalla inclemente contra ellos -funcionarios públicos- (…) Hay que hacer una gran revolución ética, política y moral”.

Desde las adyacencias del Palacio de Miraflores, expresó que ellos -los funcionarios públicos- que dejan de cumplir con sus tareas son el verdadero enemigo al que apuesta Donald Trump, para desestabilizar el cabal funcionamiento del Gobierno Bolivariano.

De igual forma manifestó su sentir ante los actos ilegales que realizan los cuales reflejan su desprecio a los venezolanos justificándose todos los días para “robar al pueblo”.

“Habrá que construir cárceles y ponerlos a trabajar en el campo con grilletes puestos; a producir caraotas y arroz al que haya robado al pueblo; al que hay saboteado las empresas públicas”, agregó.

“Limpieza en PDVSA – Petróleos de Venezuela-grita la clase obrera” fue la consigna que alzó el Jefe de la Primera Magistratura Nacional.

Destacó que los funcionarios del ejecutivo nacional que no puedan (atender sus responsabilidades) “lo digan y se vayan pero él que esté al frente de las grandes responsabilidades tiene que dedicarse por completo a proteger al pueblo”.

Por lo que manifestó que no hay excusa para seguir alargando cosas; las misiones y los planes económicos del gobierno deben funcionar. “Nosotros tenemos que tener la capacidad para refrescar la revolución”, aseveró.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top