Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Niñas y niños disfrutan de plan vacacional cultural en el museo José Félix Ribas

Niñas y niños disfrutan de plan vacacional cultural en el museo José Félix Ribas

Se han incorporado 150 niños que asisten en horario comprendido de 8:00 a.m. A 12:00 p.m. y luego de 1:00 p.m. a 3:50 p.m.

 Prensa Alcaldía Plaza.-La Alcaldía del Municipio Plaza, como parte de las actividades que desarrolla para los niños y niñas en la época de vacaciones, inició el Plan Vacacional Cultural Comunitario 2017 en la casa Museo José Félix Ribas.

 El programa tiene una duración de dos semanas y se realiza en dos turnos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y luego de 1:00 p.m. a 3:50 p.m. de la tarde.

 Este plan vacacional imparte talleres que forman a los niños en arcilla, siembra y manualidades, además de actividades recreativas, culturales, deportivas, cine foro y cuenta cuentos, de acuerdo a la información ofrecida José Antonio Escalante, coordinador de la casa museo José Feliz Ribas.

 Unos 150 niños de diferentes comunidades, entre ellas  Gueime, Las Palmas, 27 de Febrero, Tamarindo y Calvario ya están disfrutando de estas actividades, con apoyo de la gestión realizada por los consejos comunales.

 Todo esto que se está llevando a cabo en el museo es un trabajo conjunto de la Gerencia de Patrimonio, Cultura y la Coordinador de la casa Museo José Félix Ribas, con el apoyo de la presidenta del Consejo Municipal de Plaza, Zulmy Orozco quien ha donado materiales escolares y recreativos para que los niños disfruten de sus talleres.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top