Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Niños del Hospital General Guatire Guarenas reciben regalos

Niños del Hospital General Guatire Guarenas reciben regalos

Guatire, 21.12.15 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía del municipio Zamora y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) se unen para llevar alegría a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en la unidad de Pediatría del Hospital General Guatire-Guarenas.

La intención es obsequiar un juguete a cada uno de los infantes que se encuentran en el mencionacionado centro hospitalario, con el fin de llevar sana distración y entretenimiento en el contexto de la celebración de la Navidad.

1780226_1008437335887004_3571557435575044099_oLos niños muestran emoción en sus rostros al recibier los regalos por parte de los representantes de ambas instituciones. En representación de SUDEBAN está Yilexis Gallardo, analista integral de Gestión Social y por parte de la Alcaldía el Comisionado del Despacho Miguel Avilés, Niraida Vargas directora de Desarrollo Social, el máximo regrente del Registro Municipal Dr. Hernán Velásquez, la presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Bertha Velásquez, de igual manera representantes del Poder Popular y Atención al Ciudadano.

Los funcionarios municipales manifestaron estar muy contentos al poder colaborar en esta iniciativa, en tanto que los padres y representantes  de los infantes se expresaron su agradecimiento por este gesto noble demostrado a los niños. (FIN)

Los niños mostraban  emoción  en sus caritas al recibir los juguetes por parte de los representantes de las instituciones  antes mencionadas, val decir Yilexis Gallardo, analista integral de Gestión Social de SUDEBAN y por parte de la Alcaldía de Zamora Miguel Avilés, Comisionado del Despacho;  Niraida Vargas, Directora de Desarrollo Social; el doctor Hernán Velásquez, Registrador Municipal; Bertha Velásquez, Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer; de igual manera estuvieron presentes representantes del Poder Popular y Atención al Ciudadano.

Los funcionarios municipales manifestaron estar muy contentos al poder colaborar en esta iniciativa, en tanto que los padres y representantes  de los infantes se expresaron su agradecimiento por este gesto noble demostrado a los niños.  

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top