Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Núcleo Cacica Urimare gradúa a 206 estudiantes formados en educación para el trabajo

Núcleo Cacica Urimare gradúa a 206 estudiantes formados en educación para el trabajo

Sucre, 19.07.16. (Prensa Movimiento Otro Beta).- Un total de 206 estudiantes del Núcleo Cacica Urimare, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, recibirán el certificado de culminación de la primera corte de formación con el apoyo de las misiones educativas de la Revolución y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces.

Los graduandos pertenecen a las áreas de formación de educación para el trabajo de corte y costura, serigrafía, peluquería, mecánica de motos, fotografía, joyería artesanal, dibujo, diseño gráfico, producción musical e inglés.

Como se recordará lo que es ahora el Núcleo Cacica Urimare fue un espacio abandonado por siete años, pero que gracias a la voluntad de la juventud, el Movimiento Otro Beta y con apoyo del Protector de Miranda, Elías Jaua fue recuperada en su totalidad para el disfrute y formación académica, laboral y cultura de niños, niñas, jóvenes y adultos y abierta al pueblo el 20 de febrero.

Gabriela Henríquez, coordinadora del Movimiento Otro Beta Miranda, destaca que el Núcleo Cacica Urimare es la muestra de que cuando se quiere trabajar y salir adelante la juventud eleva su bandera. “La Revolución cree en el pueblo joven, en que nosotros aportamos soluciones, Somos Otro Beta que lucha por la Patria; los esperamos el sábado a las 11 de la mañana para que disfruten de la graduación y de la feria artesanal propia de los graduandos” . (FIN)

Flyer graduacion 2016 Jackson

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top