Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / “Nuestros proyectos se cristalizan gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano”, aseguran habitantes de Palo Verde

“Nuestros proyectos se cristalizan gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano”, aseguran habitantes de Palo Verde

Petare,17.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Un segundo desembolso para la instalación de sistema de circuito cerrado, impermeabilización de terraza y sustitución de tuberías de agua potable, entrega el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, a tres juntas de condominios ubicadas en el municipio Sucre.

Ayudas económicas para Palo VerdeLa asignación se realiza en los espacios de la Residencia Palo Verde; con la presencia del presidente de FundaComunal, Richard Canán, el concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa y representantes de CorpoMiranda.

Entre los condominios favorecidos destaca: Residencia I de Palo Verde, Venezuela y residencia Palo Verde.

Durante la actividad, Canán, explica que la entrega del aporte a los condominios de la clase media forma parte de la propuesta que hizo en el 2013 el Protector de Miranda Elías Jaua, en cambiar y recuperar cada una de las estructuras de los edificios del municipio Sucre.

“Aquí estamos entregando un segundo desembolso para que ustedes puedan concluir cada uno de los proyectos que han sido financiados por el Gobierno Bolivariano. Con esta ayuda estamos mejorando su calidad de vida; es satisfactorio ver todo lo que han consolidado con la ayuda que le hemos otorgado. El Gobierno Regional se olvidó de sus competencias, pero aquí estamos nosotros en representación de nuestro Presidente Maduro y brindando Felicidad Suprema. Recuerden que siempre van a contar con nosotros”, afirma Canán.

Condominios agradecidos

“Estamos muy contentos con esta ayuda, esto para mis vecinos fue una sorpresa, no se esperaban este apoyo. Yo como Presidenta de la Junta de Condominio de Residencia I de Palo Verde me dirigí a CorpoMiranda por las necesidades que presentábamos y recibimos respuesta de manera inmediata. Hoy recibimos Bs. 51.212,45; dinero que nos sirve para la instalación de un sistema de circuito cerrado. Ahora estamos seguros y con más vigilancia las 54 familias que aquí habitamos”, expresa Astrid León.

Ayudas económicas para Palo VerdePor otro lado, Marisela Quintana de Residencia Venezuela expresa que, “Gracias al Gobierno Socialista nuestras vidas cambiaron para siempre; en nuestra residencia era horroroso ya que en tiempo de lluvia muchos apartamentos sufrían de filtraciones. Con los recursos asignados hemos logrado cambiar esos momentos de penurias por felicidad. Aquí realizamos la impermeabilización y ya nada se moja”, asegura.

A su vez, Ana Betancourt, augura bendiciones y agradece al Presidente Nicolás Maduro, “Dios los bendiga, nunca habíamos contado con tanto apoyo, aquí un día llegó un grupo de funcionarios de CorpoMiranda y se ofrecieron a ayudarnos. La ayuda fue recibida y conseguimos sustituir la red de agua potable”, sentencia.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano a través de sus políticas sociales, logra transformar y dignificar para un mejor vivir Bien, la vida de estas familias mirandinas, que durante años fueron desasistidas por el gobierno municipal y regional. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top