Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria inicia en los Valles del Tuy

Nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria inicia en los Valles del Tuy

Charallave, 17.03.17/Prensa CorpoMiranda.- Desde las instalaciones del Domo Bolivariano Baudilio Díaz en el municipio Cristóbal Rojas; el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, realiza el lanzamiento de la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria, como reconocimiento a la conciencia, firmeza y lealtad en defensa de la Revolución del pueblo tuyero.

WhatsApp Image 2017-03-17 at 10.06.11 AM

Así se dio a conocer durante una rueda de prensa ofrecida por el diputado del Bloque de la Patria Héctor Rodríguez; vicepresidente del área social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua y el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, en el contexto del despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Elías Jaua informó que el Presidente Nicolás Maduro eligió como piloto a la subregión del Tuy para el lanzamiento del nuevo despliegue de la Gran Misión Hogares de la Patria, en una nueva etapa y que busca proteger a las familias venezolanas.

“Hoy iniciamos este despliegue con la autorización del Jefe de Estado que comienza aquí en los Valles del Tuy y que se estará expandiendo en las próximas semanas a lo largo y ancho del país. Hoy más que nunca cobra vigencia esta Gran Misión Hogares de la Patria, no es una misión de solo una tarjeta, sino un instrumento para el fortalecimiento de la unidad familiar y de proteger a las familias”.

Indicó que el Presidente Obrero ha colocado la meta de incorporar a 500 mil nuevos hogares desde el 8 de marzo hasta el 8 de mayo, “Debemos llegar al 8 de mayo como lo ha exigido el Presidente a un millón de hogares protegidos, los primeros 600 mil será meta de alcanzarlo el 26 de marzo, el día que Hugo Chávez salió de la cárcel de Yare. Hogares de la Patria tiene que ser un poderoso movimiento popular para la defensa de nuestra Patria”.

Por su parte el parlamentario de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, aseguró que Miranda es un estado que lamentablemente en los últimos ocho años ha estado en una desidia absoluta por parte de la Gobernación mirandina.

P1180859

“El abandono de Miranda ha sido por el Gobernador quien no asume sus competencias en la región. Eso ha traído como consecuencia que Miranda sea el estado más inseguro del país, donde se comete el 50% de los secuestros y el 20% de asesinatos. El Gobernador de Miranda ha utilizado la gobernación como plataforma para sus candidaturas y ambición de poder, por eso desde el Gobierno Bolivariano nos desplegamos como un solo equipo para garantizar que la Revolución llegue hasta la más difícil comunidad”.

Por su parte el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, consideró que con el lanzamiento de la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria permite dar inicio a la nueva formulación del Gobierno de Calle.

“Hasta ahora hemos recorrido unos 43 espacios; dentro de ellos 33 corredores, ocho urbanismos y Bases de Misiones. Nosotros le pedimos a todo el Poder Popular a declararse en Contraofensiva Revolucionaria. Ustedes cuentan con cada una de las políticas sociales de la Revolución Bolivariana para la protección del pueblo”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top