Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Nuevas empresas se incorporan en alianza estratégica del Bloque Agroalimentario Obrero del Tuy

Nuevas empresas se incorporan en alianza estratégica del Bloque Agroalimentario Obrero del Tuy

(Prensa Alcaldía Ocumare).- El Bloque Agroalimentario Obrero del eje Valles del Tuy realiza su tercera reunión con la incorporación de más empresas en alianza estratégica de cara a la coyuntura económica y política del país.

En la asamblea realizada en las instalaciones de la Fábrica Nacional de Cementos (planta Ocumare), los integrantes de las empresas, Haier, Paradise, Hermo, Coveplast Yare e Independencia, Clorox de Venezuela y la Fábrica Nacional  de Cementos discutieron los estatutos legales  y los próximos pasos a dar para culminar la conformación de dicha organización.

Lolimar Bolívar, asesora legal de la organización, explicó que con esta unión de obreros buscan fortalecer los lazos entre empresas para afianzar los beneficios para los trabajadores en general.

Por su parte, Victorano París, señaló que este movimiento surge en atención al llamado del presidente Nicolás Maduro a conformar los consejos de trabajadores e impulsar la producción dentro de las empresas y realizar intercambio de productos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top