Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Obras de rehabilitación de La Pérgola están en fase final

Obras de rehabilitación de La Pérgola están en fase final

(Higuerote, 26.06.2014).- A través de una inspección realizada al Núcleo de Desarrollo Endógeno La Pérgola, ubicado en Higuerote (Miranda), se constata que ya están en fase final las obras de rehabilitación que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, inspecciona el núcleo con el fin de evaluar el estado de las instalaciones y el funcionamiento de las mismas; acompañado por la  viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, Hazel Chaudary, y la alcaldesa del municipio Brión, Liliana Hernández.

La Pergola Durante el recorrido, el Ministro da a conocer que en este hermoso complejo se hará un reordenamiento integral, para que funcione como un muelle turístico, que además contará con un restaurante con mirador y un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Izarra evidencia algunos detalles en los que se accionará esta semana y así se darán por concluidas las obras. La administración directa de La Pérgola se transferirá a la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda). De esta manera, los distintos entes del Gobierno Bolivariano trabajan en conjunto con un mismo objetivo: el desarrollo turístico de Venezuela. (Mintur)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top