Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Ocumareños rinden Homenaje a Fidel Castro

Ocumareños rinden Homenaje a Fidel Castro

29.11.16, (Prensa Alcaldía Ocumare).-Instituciones gubernamentales, educativas, sociedades bolivarianas, patrullas escolares, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y movimientos sociales de Ocumare del Tuy, realizaron este martes un desfile y una ofrenda floral ante la estatua de Libertador Simón Bolívar en la plaza Bolívar de la localidad para homenajear al Comandante y máximo líder de la Revolución Cubana,  Fidel Castro Ruz.

Así lo informó la vocera de Unamujer en el municipio, la docente Dayana Báez, quien destacó el despliegue de la Zona Educativa Eje Valles del Tuy, en solidaridad con el duelo del hermano pueblo cubano.

Por su parte, el alcalde del Municipio Tomás Lander, Julio César Marcano, expresó que “Venezuela tiene una gran deuda moral con Fidel  Castro, quien se consagrara, con sus mejores esfuerzos, en apoyo a la Revolución bolivariana”.

Asimismo, el alcalde Marcano, extendió una invitación al pueblo ocumareño a firmar el libro de condolencias abierto en la sede diplomática de la Embajada de Cuba, para lo cual dispuso en la plaza Bolívar de la localidad, unidades de transporte para su traslado hacia la ciudad de Caracas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top