Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / ONA Independencia dicta taller a más de 3000 niños, niñas y jóvenes

ONA Independencia dicta taller a más de 3000 niños, niñas y jóvenes

(Santa Teresa del Tuy, 02.03.16/Prensa Alcaldía).- La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de la alcaldía del municipio Independencia, continúa realizando el  ciclo de talleres denominada “Siembra de Valores”, en las instituciones educativas ubicadas en las parroquias Cartanal y Santa Teresa.

El Director de la ONA Independencia Argenis Guerrero, manifestó que por lineamientos del alcalde Dr. Carlos Rodríguez, y siguiendo los programas del ámbito educativo “Viviendo en Prevención y Yo Valoro y Decido por una Vida Sana”, en pro de fortalecer los valores, en niñas, niños y jóvenes.

IMG-000200Explicó Guerrero, que en la U.E Pedro Rodríguez Baldivieso, se llevó a cabo la jornada de siembra de valores, “aproximadamente 3000 niños, niñas y jóvenes, recibieron estos talleres y entre los temas que se desarrollaron fueron; prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabacos y los daños que pueden causar estas sustancias en el ser humano, así como el reforzamiento de cada uno de los valores, proyecto de vida, entre otros”.

Para finalizar anunció que en los próximos días el equipo de la ONA se trasladara a la U.E.N Raúl Leoni, ubicado en la comunidad Dos Lagunas, “seguiremos trabajando ya que esta es una actividad con el objetivo de cristalizar día a día la prevención de drogas” culminó Guerrero.

Texto/C.C

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top