Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / ONA Independencia intensifica talleres en instituciones educativas de Santa Teresa del Tuy

ONA Independencia intensifica talleres en instituciones educativas de Santa Teresa del Tuy

30.05.16/Prensa Alcaldía Santa Teresa.-La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del municipio Independencia, continúa impartiendo talleres en las diferentes casas de estudios del municipio, con el fin de ejecutar labores educativas y preventivas que vayan destinadas a proteger a los niños, niñas y adolescentes, para lograr disminuir el índice de consumo de sustancias alucinógenas.

IMG-000041Argenis Guerrero, Director de la ONA Independencia, informó que en esta oportunidad las charlas se efectuaron en la U.E.N Guillermo Cova, enmarcado en el programa “Yo Valoro y Decido por una Vida Sana” el cual se basa en el estilos de vida saludable, habilidades para la vida y la Resiliencia, con el objetivo de fortalecer los factores de protección y disminuir factores de riesgos en los estudiantes para fomentar una cultura de paz y armonía.

Para finalizar indicó además que se realizó conversatorio en la E.B.N. Román Valecillos, E.B.N Luis Beltrán Prieto Figueroa y en la U.E.P María Francia, tocando el tema “Viviendo en Prevención” con el fin de fortalecer los factores de protección y disminuir los riesgo en la población estudiantil, “en el marco de la alcaldía pedagógica bajo los lineamientos del alcalde Dr. Carlos Rodríguez”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top