Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Orquesta Sinfónica y coro de Paz Castillo despide el año escolar

Orquesta Sinfónica y coro de Paz Castillo despide el año escolar

Santa Lucía, 22.07.16. (Prensa Paz Castillo).- Más de 60 niños y jóvenes de la Orquesta y coro Infantil y Juvenil del municipio Paz Castillo, ofrecieron un majestuoso y vibrante concierto para el deleite de los espectadores con el fin de despedir el año escolar 2015-2016.

Pablo Campos, director de la Orquesta Infantil y Juvenil de Santa Lucía, comentó que fue una función aglutinada con la orquesta  y  la coral, la cual está conformada por niños entre 4 y 10 años de edad.

El evento que se realizó en los espacios del Cine Teatro de Santa Lucía inició con un concierto de la Orquesta de Cuerdas quienes presentaron una obra para violín en La menor, opus 3 número 8 de Antonio Vivaldi, donde se destacó el virtuosismo del joven violinista Joseph Brito.

La ceremonia musical continuó con grosso para violín y cello, opus 6 del compositor Arcangello Corelli; en esta sección destacaron los violinistas Gibelis León y Deivis Duque así como el cellista Jhosseth Guite.

Para cerrar se presentó el Coro Infantil “Santa Lucía” quienes vocalizaron las canciones: Linda Barinas, Venezuela, En un Mundo, El Papagayo, El Norte es una Quimera, La Guachafita, El Tuqueque, María Pancha, Sapo Cancionero y que Canten los Niños.

Diana Misel, coordinadora de la Orquesta Sinfónica agradeció la masiva asistencia de padres, representantes y al público que se dio cita en el Cine Teatro, aplaudiendo también toda la colaboración prestada por el Alcalde Víctor Julio González durante este ciclo musical que cierra este año con el tan esperado concierto.
Desde ya los niños y jóvenes que tengan aptitudes musicales pueden asistir a nuestra sede ubicada detrás del banco BOD para que formulen su inscripción, agregó. (FIN/Orlando Pérez)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top