Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Otros tres sectores beneficiados con el Plan Casa por Casa

Otros tres sectores beneficiados con el Plan Casa por Casa

Guarenas, 28.06.16 (Prensa Alcaldía).- Mil 112 bolsas de alimentos son distribuidas a través de la distribuidora Promuca C.A. que dirige la alcaldía de Plaza, a otros tres sectores de Guarenas.

El conjunto residencial de la Guairita es abastecida con 770 bolsas, asimismo el Parcelamiento de Mampote con 185 y el Sector El Socorro con 257 respectivamente. Adicionalmente a las bolsas, residentes de los edificios de La Guairita pueden adquirir a precio justos otros rubros como: pasta, nutricereal, atùn, sardina, salchicha y jabón.

Con este operativo ya son 20 los sectores que han sido atendidos por el Plan de Abastecimiento casa por casa que implementa el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, a través de Promuca C.A., para contribuir con el desabastecimiento inducido por la guerra económica que enfrenta el país.

Modesta Fuenmayor, representante del consejo campesino El Higuerón, del sector el Socorro dice, “esta jornada de distribución de alimentos es de gran ayuda para nosotros, porque aquí arriba no disponemos de ningún sitio para comprar los alimentos, solo aprovechamos las cosechas, acá nosotros sembramos rubros como yuca, maíz, ocumo, ñame y caraota de los cuales sacamos cerca de 5 toneladas”.

Aprovecha la oportunidad para  agradecer al Alcalde porque han recibido la ayuda en cuanto a las herramientas para la siembra. (FIN)

IMG_6356

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top