Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Parlamentarismo de calle en Los Alpes de Ocumare del Tuy

Parlamentarismo de calle en Los Alpes de Ocumare del Tuy

Ocumare del Tuy, 18.12.15. (Prensa CorpoMiranda).- Habitantes del sector Los Alpes del municipio Tomás Lander, sostuvien jornada de parlamentarismo de calle con los diputados electos del circuito 6 del eje Valles del Tuy, con el fin de dar a conocer nuevas propuestas para seguir trabajando de la mano con el Gobierno Bolivariano y las acciones a implementar para la rectificación en moral y rebelión; cumpliendo así el llamado del Presidente Nicolás Maduro.

Durante la asamblea, el diputado Elías Jaua Milano, agradece al pueblo leal del Tuy por el esfuerzo realizado durante las elecciones, “Aquí en Los Alpes nos vamos moralizados por un pueblo con mucha claridad que sabe lo que tiene que defender y de lo que tiene que hacer ya para rectificar de inmediato, sin más discusiones, para atender las quejas y demandas de nuestro pueblo que trasciende a la Guerra Económica; son rectificaciones en lo ético, político y lo hemos recibido con mucha humildad, porque se ha dicho con mucho sentimiento y mucha sinceridad”.

IMG_0075El Protector de Miranda asegura que, “Cuando uno se entrega a una causa, la vida cobra mayor sentido” es por ello que seguirá en la lucha para que Miranda reciba la atención y protección debida a pesar de las artimañas que realice la oposición, “A CorpoMiranda no le van a aprobar los recursos; los diputados de Capriles no van a permitir que eso suceda, no vamos a dejar de hacer las cosas, buscaremos como ejecutar las obras, CorpoMiranda va a seguir trabajando con el poder popular ante la ausencia de un Gobernador; junto al Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, vamos a trabajar junto a las comunidades para ir resolviendo los problemas”.

Inauguran quinta BMS en el Tuy

Para la atención de 2.300 habitantes del sector Los Alpes de Ocumare, el Gobierno Bolivariano inaugura la quinta Base de Misión Socialista denominada “El Despertar de los Alpes” en el eje Valles del Tuy.

El Presidente (E) de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda, Américo Mata, en compañía del Protector de Miranda, Elías Jaua, informa que en la entidad se consolidan 79 Bases de Misiones para la erradicación de la pobreza extrema; además que contribuyen al fortalecimiento de la educación, salud, alimentación y cultura.

Por su parte, el Protector de Miranda, Elías Jaua, manifiesta que esta BMS tiene que convertirse en el epicentro de la fuerza popular, “Espacio oportuno para que el pueblo este constantemente debatiendo, la BMS El Despertar de Los Alpes, tiene como propósito que nadie viva en pobreza extrema”.

La BMS cuenta con tres módulos donde las familias de comunidades como: Las Peonías, Alpes I, II, III, Corazón de Jesús y el Nazareno de la Ceiba, las cuales serán atendidas a través de los médicos de Barrio Adentro Salud, Misión Robinson, Robinson Productivo II, Ribas, Sucre, y Misión Cultura Corazón Adentro. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top