Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Parque ecológico de Dos Lagunas es recuperado para el Vivir Bien

Parque ecológico de Dos Lagunas es recuperado para el Vivir Bien

(Santa Teresa, 2.05.14 / Prensa CorpoMiranda).- Junto al Poder Popular, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, a través del programa de Habilitación de Espacios para el Vivir Bien, realiza la recuperación y modernización del parque ecológico Antonio José de Sucre de la urbanización Dos Lagunas, municipio Independencia.

Los trabajos contemplan la reparación de 11 churuatas, construcción de caminería, instalación de tuberías para el sistema de riego, colocación de 10 máquinas biosaludable y un parque infantil.

Dos LagunasEste parque ecológico cuenta con 21 hectáreas de terreno y beneficia a las comunidades de Mopia, Santa Bárbara I y II, La Lagunita, Dos Lagunas, y el sector de Las Parcelas.

Alexis Bello, vocero de Contraloría del Consejo Comunal Batalla de Carabobo, detalla que la recuperación de este espacio beneficia a más de siete mil habitantes de la localidad de Santa Teresa del Tuy.

“Nos llena de satisfacción ver como existe la voluntad de parte de nuestro Protector Elías Jaua de trabajar por nuestro estado. Este parque cuenta con más de 25 años de existencia, posee gran diversidad de flora que debemos preservar y cuidar, es por ello que al ser recuperado será  un espacio destinado a compartir en familia y al Vivir Bien de todas y todos.

Durante la recuperación, se sembrarán 750 plantas ornamentales tales como croto, capa roja, limoncillo, isora, té de jardín y cují de jardín. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top