Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Paso vehicular por La Raisa fue restituido tras reparación de tubería matriz

Paso vehicular por La Raisa fue restituido tras reparación de tubería matriz

Independencia, 13.09.17/Prensa CorpoMiranda.- Luego de cuatro días de arduo trabajo CorpoMiranda, Hidrocapital, Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y la Alcaldía del municipio Independencia, culminan de manera satisfactoria los trabajos del cambio de tubería que resultó fracturado tras colisión de una unidad de transporte en la carretera nacional La Raisa, a la altura de la urbanización Guadalupe del sector popular El Cartanal, el pasado viernes 8 de septiembre.

Para estas labores, CorpoMiranda dispuso de personal obrero para la aplicación de manto asfáltico y cuadrillas, mientras que la empresa hidrológica se encargó del remplazo de la tubería matriz. Por su parte, el Ministerio de Obras y el ayuntamiento tereseño apoyaron con la maquinaria pesada.

Cabe destacar, que el paso por esta importante arteria vial fue cerrado durante cuatro días, luego que el conductor de la unidad colectiva marca Encava, color blanco y multicolor, placas 526-AAIM, de la línea Indepasib, que cubre la ruta Santa Teresa-Caracas, se precipitó cuando manejaba en dirección a Santa Teresa, a eso de las 4 am, produciendo la fractura del tubo.

Debido a la fuerte presión del agua un canal de la vía se socavó, por lo que las autoridades ordenaron rellenar con granzón, para luego pavimentar la carretera, culminando la acción a finales de la tarde de este martes, luego del lavado de la zona con camiones cisternas de CorpoMiranda. (FIN/JC)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top