Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Paz Castillo elegirá este sábado nueva soberana en honor a la Virgen Mártir Santa Lucia

Paz Castillo elegirá este sábado nueva soberana en honor a la Virgen Mártir Santa Lucia

Santa Lucía, 10.12.15 (Prensa Paz Castillo).- El Parque Ferial La Variante servirá de escenario este sábado 12 de diciembre para que seis jovencitas luciteñas muestren sus cualidades y talentos que le servirán para ser acreedoras de la corona en honor a las Ferias Socialistas Santa Lucía 2015.

La elección y coronación de la reina será a partir de las 7:00 de la noche, donde el glamour, bailes, pasarela, simpatía, dicción, expresión corporal serán fundamentales para la calificación del jurado; este evento es organizado por la Alcaldía de Paz Castillo con el apoyo de un grupo de jóvenes dedicados a la formación y preparación de niñas, adolescentes, jóvenes en pasarela y modelaje desde hace seis años.

Adan Gutiérrez e Ibrahin Barrios responsables de la noche más linda de Santa Lucía, extendieron la más cordial invitación al pueblo luciteño a disfrutar de un espectáculo realizado con amor.

CANDIDATAS STA LUCIA“Esperamos ver a las familias de Paz Castillo disfrutar de un evento de altura. Estamos contentos pues este grupo de niñas han dado el todo por el todo durante su preparación y mostrar las mejores cualidades y optar por la corona y bandas; agradecidos por el apoyo constante que nos ha dado el Alcalde Víctor Julio González, año tras año, en asumir esta responsabilidad y dirigir este evento esperado por las jovencitas”.

Este año las participantes son: Cristina Zambrano de 15 años de edad y representa la casco central, Marianni Flores (17) sector Pueblo Arriba, Nelvins Ruíz de 19 años  y representa a La Virginia, Luzkaryme Martínez (15) Pueblo Abajo y Joselyn Carpio de 16 años de edad y representa a la Lomas del Rosario.

El openning será dedicado a la guarachera del mundo, Celia Cruz “No pasa de moda” con la participación del ballet oficial del Señorita Santa Lucia 2015, donde la reina saliente (Jaimer Cáceres) y candidatas bailaran salsa casino, junto a 34 bailarines que estarán en escena.

Los responsables del Señorita Santa Lucía, también detallaron que en esta edición se entregarán las bandas especiales de: pasarela, silueta, elegancia, mejor diseño de gala, actitud, amistad, fotogénica y me gusta (redes sociales).

“Al momento de la elección se entregarán corona y banda a Señorita Santa Lucía 2015, Señorita Cultura, Deporte, Reina Fiestas Patronales, Reina del Turismo, Reina de los Toros Coleados”, indicaron. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top