Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Paz Castillo ya cuenta con 3 cuadrantes de Patrullaje Inteligente

Paz Castillo ya cuenta con 3 cuadrantes de Patrullaje Inteligente

Santa Lucía, 24.03.15 (Prensa Alcaldía).- El Dispositivo de Patrullaje Inteligente ya llega a los sectores “La Virginia – El Rosario de Soapire” y “Alto de Soapire” como parte del despliegue de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Vecinos de los sectores La Palmita, Los Olivos, El Cascaron, Salsipuede y Puente El Rosario pertenecen al cuadrante N°06 comprendido desde el sector La Virginia hasta El Rosario ya cuentan con una patrulla a la que son asignadas el número telefónico (0416)610-50-16.

Patrullaje Inteligente de Paz CastilloMientras que los habitantes de Los Caracas Tuy, Campo Claro, Manguito IV, Terraplén, Simón y Simón, Terminal de Pasajeros del Alto y el Módulo del Mercal se beneficiaran con el cuadrante N°10 el cual cuenta con el teléfono (0416)610-49-89.

Dichos dispositivos ya se encuentran activos y cuentan con estos números telefónicos a través de los cuales los lugareños podrán reportan cualquier incidente ocurrido dentro en los sectores ya mencionados, pudiendo recibir respuesta inmediata por parte de los funcionarios designados para estar a cargo de dichos cuadrantes.

Hasta la fecha son 3 los dispositivos que se encuentran operativos en el municipio Paz Castillo y se espera que en los próximos días se puedan activar en el resto de las comunidades. Sin embargo funcionarios de la Policía Municipal se encuentran realizando recorridos por las comunidades más vulnerables. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top