Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / PC Miranda alerta ante oleaje en costas barloventeñas

PC Miranda alerta ante oleaje en costas barloventeñas

Carrizal, 06.03.2018.- Funcionarios de Protección Civil Miranda se encuentran monitoreando el oleaje en las costas barloventeñas,  motivado al sistema prefrontal presente en el Mar Caribe y el Atlántico, el cual puede ocasionar fuerte oleaje.

“Desde el pasado lunes, en horas de la tarde, los efectivos se encuentran realizando recorridos constante en las diversas costas de Barlovento, con el fin de verificar el nivel de oleaje de las mismas, hasta el momento, se mantienen con buen nivel, sin embargo, los efectivos continuarán alerta y supervisando las playas”, aseguró el director de Protección Civil Miranda, Jesús Rafael Vegas.

Detalló que desde Playa Cuchivano hasta las inmediaciones de Carenero, municipio Brión, el oleaje se mantiene en buen nivel.

De igual manera, expresó que de acuerdo a la información suministrada por el Ministro de del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se prevé que para el miércoles y jueves de esta semana el oleaje alcance hasta 2,5 metros de altura.

Por último, el director del organismo preventivo recomendó a la ciudadanía tomar las previsiones necesarias.

“Lo mejor es evitar acudir a las playas por el riesgo que corren los ciudadanos al ingresar al mar” concluyó Vegas. (Prensa Gobernación de Miranda/PC)              

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top