Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / PC Miranda realizó 37 inspecciones de zonas vulnerables

PC Miranda realizó 37 inspecciones de zonas vulnerables

Dirección de Riesgo intensifica trabajos en el Plan de Lluvias en Altos Mirandinos

PC Miranda realizó 37 inspecciones de zonas vulnerables

 

Carrizal, 13.03.18.- Desde el pasado mes de enero y hasta ahora, se visitan las comunidades que podrían ser afectadas por las precipitaciones del 2018. Jesús Rafael Vegas, director de Protección Miranda, destacó que en la región operativa número uno, que comprende a los Altos Mirandinos, se efectuaron 37 inspecciones entre los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

 

La prevención es el objetivo primordial de cada uno de los funcionarios de Protección Civil Miranda y desde la dirección de Riesgo, se mantiene el trabajo constante en cuanto a la inspección de las zonas vulnerables ante las lluvias.

 

Desde la oficina de Riesgo, se mantienen contabilizadas siete visitas a sectores vulnerables, se han inspeccionado cinco fallas de borde vial y se han atendido ocho anegaciones. Por otra parte, se inspeccionaron cuatro puentes y se registran 13 movimientos en masa, con el fin de evitar siniestros al llegar la temporada de lluvias a la entidad.

 

“El trabajo se ha extendido por las seis regiones operacionales en el estado abordando a las comunidades con posibles afectaciones ante la llegada de las lluvias en los 21 municipios, buscando el menor impacto posible del invierno en Miranda”, destacó Vegas.

 

Los funcionarios de PC Miranda se mantienen desplegados en todo el territorio mirandino y se espera que, de la mano de las oficinas de servicios públicos de las diferentes alcaldías, se puedan articular los trabajos de limpiezas de canales, quebradas y ríos en los próximos días, según manifestó el director regional de Protección Civil. (Prensa Gobernación de Miranda / PC)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top