Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Personal de la alcaldía de Paz Castillo recibieron consulta médica

Personal de la alcaldía de Paz Castillo recibieron consulta médica

Santa Lucía 15-08-2017 (Prensa Paz Castillo).- Funcionarias y funcionarios de diversos entes de la Alcaldía del municipio Paz Castillo más sus familiares se beneficiaron  con una Jornada de Salud que se realizó en los espacios donde funcionan las oficinas de Servicio Público.

En esta oportunidad, los empleados tuvieron acceso gratuito a medicina general.

Mara Sierra, directora de Dirección de Asistencia Social y Comunitario “Dasic” ente adscrito a la alcaldía, comentó que “la jornada es de interés colectivo y de mucha utilidad ya que son servicios primarios de suma importancia para todas y todos” agregó que en la jornada también se beneficiaron los moradores del sector El Rebalse y El Sitio, lugares cercanos a las oficinas de Servicio Público.

También resaltó, que se tiene previsto realizar nuevos operativos en los meses venideros para así extender estos servicios gratuitos a todas y todos con la comodidad de estar en su lugar de trabajo.

Estas jornadas de salud forman parte de las políticas sociales plasmadas en el Plan de la Patria que comanda el alcalde Víctor Julio Gonzalez  para acercar los servicios a los trabajadores, brindándoles un mejor vivir.

El doctor Winder Galindez quien conjuntamente con su colega Yelin Montoya   prestaron el servicio de asistencia, señaló que atendieron a mas de 200 personas  dándoles prioridad a los niños ya que la mayor dotación de medicamentos donados por el programa “Somos Venezuela” son medicinas pediátricas.

En la jornada los pacientes recibieron: acetaminofén, ácido Fólico, ibuprofeno, azitromicina, desparasitantes entre otros. (FIN/Orlando Pérez)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top