Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Pesistas mirandinos agradecen al Gobierno Bolivariano aporte financiero

Pesistas mirandinos agradecen al Gobierno Bolivariano aporte financiero

(Miranda, 05.05.2014/ Prensa CorpoMiranda) Cumpliendo la premisa de convertir a Miranda en potencia deportiva, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda y el Instituto Regional de Deporte entregan recursos financieros a la Asociación de Levantamiento de Pesas de la entidad.

PesistasGracias a los recursos asignados a la asociación de pesas, los seis  atletas integrantes de la delegación de Miranda pudieron participar en la justa Nacional Sub-17 realizada en el mes de abril en la ciudad de San Fernando de Apure.

En este sentido, todos los atletas, entrenadores, padres y directivos;  agradecen el respaldo brindado por ambas instituciones.

En la competencia participaron por el equipo femenino, Crismar González en la división de 44 kilogramos, ocupando el quinto  lugar con un total de 84 kg. Asimismo, Juliette Rojas  se elevó al séptimo puesto con un total de 134 kilogramos.

De igual manera, por el equipo masculino, Angell Oses quien participó en la división 62 kilogramos, ocupó el décimo lugar con 180 kilogramos. En el quinto lugar con  211 kilogramos se alzó Elio Lucas en la división 69 kg.

Al mismo tiempo destacan, Franchin Paiva en la división 77 kilogramos, quedando en el quinto lugar con 211 kg, y por último en la división 85 kg el competidor Eduardo Tovar con 205 kilogramos, ocupando el sexto lugar. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top