Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Plan 200 llega al eje de Valles del Tuy para escuchar las necesidades del pueblo

Plan 200 llega al eje de Valles del Tuy para escuchar las necesidades del pueblo

Santa Lucía, 19.07.2017 (Prensa CorpoMiranda)-. Escuchar las necesidades del pueblo y sus requerimientos en un casa por casa es el objetivo del despliegue del P200 que se activa en el eje Valles del Tuy junto a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Miranda; por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

Las comunidades visitadas fueron Manguito 4 del municipio Paz Castillo; Ciudad Lozada por Independencia; por el municipio Simón Bolívar la comunidad de San Antonio de Yare; por Tomás Lander el sector El Chaparral y el recorrido finalizó en la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta.

En los recorridos estuvo presente el Jefe Político para Miranda, Héctor Rodríguez, el encargado de Movilización Permanente por la Constituyente Humberto Marte; alcaldes y alcaldesa de cada jurisdicción, candidatos a la ANC, Poder Popular y pueblo Chavista.

Durante su discurso, Rodríguez indicó que el P-200 es un recorrido que se va a realizarse en los municipios con los dirigentes de cada localidad para afinar los mecanismos de movilización, “Estamos desplegados, escuchando a la gente y viendo sus necesidades. Quería primeramente también darle las gracias al pueblo, por la demostración de fuerza de coraje y de valentía que dieron el domingo 16 de julio”.

Expresó el también Jefe del Comando de Campaña Zamora 200, que durante los recorridos se han visto problemas, pero el estado Miranda tiene un problema más grande, porque no cuenta con un gobierno regional.

“El mecanismo llamado 4×4 está comprendido por: UBCh, Clap, Somos Venezuela y Congreso de la Patria, tiene como meta lograr llegar a todas las personas de un territorio y cada estructura para chequear la participación de los ciudadanos”.

Asimismo, acotó Rodríguez, que se debe dejar la violencia a un lado, “Debemos dedicarnos a la economía, seguridad, justicia y vivienda, y no nos haga perder tiempo en las Guarimbas; así como en el simulacro… les pido que el 30 de julio seamos también los primeros a nivel nacional, para que se vea que la Gobernación de Miranda la vamos a recuperar para el bien de los mirandinos”.

Por su parte, el alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González, aseguró que en los días venideros se mostrará la gran batalla y entrega de amor del pueblo a la Patria. “Aquí está una comunidad comprometida por la Patria, por la Paz y por la Asamblea Nacional Constituyente. Pero también está el Gobierno Bolivariano buscando problemas para luego darle esperanza a la población”.

Reseñó el mandatario local, que el pueblo de Santa Lucía está preparado para votar el 30 de julio, “Quien anda con el pueblo nada le sale mal, es por eso que el 30 vamos a tener un gran éxito con la Constituyente”.

Erick Lovera, candidato por el municipio Paz Castillo, “Estamos aquí chequeando y fortaleciendo lo que es el Poder Popular, atendiendo al más necesitado por las UBCh, CLP, con la juventud del partido, dando respuesta directamente a las comunidades. La Constituyente es la fortaleza del diálogo de la Paz y de las políticas públicas del País”.

Pueblo aplaude P-200

Jazmín González, habitante de la comunidad Alto de Soapire, “Con este despliegue que realizan sirve para ver las necesidades y requerimiento del pueblo. La constituyente ¡Si va! porque es una manera de proteger las grandes misiones, por la cual lucho nuestro comándate Hugo Chávez. Aquí no va venir ningún imperio a mandar en territorio ajeno”.

Ali Sandoval, vocera del CLP por Paz Castillo: “Me parece muy bueno este despliegue, porque así caminan, hablan con el pueblo. Estamos comprometidos a solucionar y buscar la vía firme para los problemas. Esto es aplaudible así es como se trabaja, unidos para ver lo que las comunidades necesitan. Tenemos un compromiso que es apoyar a la Constituyente, y este 30 de julio nadie se puede quedar sin votar, porque tenemos que salir por nuestro país”. (FIN María Guevara).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top