Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / “Plan Basura Cero” se despliega en todo el municipio Independencia

“Plan Basura Cero” se despliega en todo el municipio Independencia

Santa Teresa del Tuy, 14-12-2015 (Prensa Alcaldía).-La alcaldía del municipio Independencia a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa desplegada a través del operativo “Plan Basura Cero”, dedicado a las labores de limpieza, recolección de basura, escombros y el barrido de calles en diferentes sectores de la entidad.

basura 1 La información fue suministrada por el alcalde Dr. Carlos Rodríguez, dijo que en esta oportunidad los vecinos de la comunidad Ciudad Losada y Luis Tovar de Santa Teresa del Tuy, fueron beneficiados con una jornada integral de limpieza entre las que mencionó; desmalezamiento, recolección de basura, poda de árboles, ornamentación y embellecimiento, donde fueron recolectadas 24 toneladas de desechos en estos populosos sectores.

“Diariamente un equipo de cuadrilleras y cuadrilleros, pertenecientes a la alcaldía Tereseña, se dedican de manera permanente a las labores de limpieza en las principales arterias viales como; Carretera Nacional La Raisa, Casco Central,  Doble Vía de Cartanal, Carretera Santa Teresa-Yare y las avenidas Falcón, Luis Tovar, Alí Primera, Bolívar, Lamas, Ayacucho, San Rafael, Negro Primero, Avenida principal de Tomuso, entre otros sectores, apuntó.

El alcalde Rodríguez, indicó además que se ha venido trabajando sin descanso para evitar acumulaciones de basura, “Este plan de recolección de desechos sólidos,  se realiza gracias a la articulación con los distintos consejos comunales, quienes se han sumado al llamado de limpieza y recolección, con la finalidad de  tener una ciudad más limpia y menos contaminada.

Recordó la máxima autoridad municipal que a dos años de ser electo alcalde, reitera su compromiso con el pueblo, realizando un trabajo con transparencia, honestidad, enmarcado en el legado del comandante eterno, Hugo Chávez y cumpliendo con los objetivos de la patria y con la alcaldía revolucionaria, culminó. (FIN)

Texto/ Crismar Castillo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top