Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / Plan de Sustitución de Aires Acondicionados se activa en CDI La Vaquera de Guarenas

Plan de Sustitución de Aires Acondicionados se activa en CDI La Vaquera de Guarenas

Guarenas,23.11.15 (PrensaCorpoMiranda) .-Una segunda instalación de Aires Acondicionados realiza CorpoMiranda y Corpoelec   en las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral La Vaquera, ubicado en Guarenas municipio Plaza, como parte del Plan de Sustitución de Aires Eficientes.

La actividad para la colocación de los nuevos equipos que permitirá ofrecer comodidad y confort al sector salud y pacientes de la zona, está presidido por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica M/G Luis Motta Domínguez, acompañado por el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata y el Protector de Miranda, Elías Jaua.

CDI 1El ministro Motta explica que el Plan de Sustitución de Aires Acondicionados sigue avanzando a través del Ministerio del PP para la Energía Eléctrica junto a CorpoMiranda para el beneficio del sector salud.

“Aquí tenemos un plan en el estado Bolivariano de Miranda de sustitución de aires acondicionados en 20 Centros de Diagnóstico Integral, aproximadamente de 200 a 250 aires de acuerdo al tamaño, este es el segundo; empezamos en los Valles del Tuy y aquí estamos cumpliendo tal como lo prometió nuestro Presidente Nicolás Maduro; es parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, consolidando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, puntualiza.

Por su parte, el Protector de Miranda Elías Jaua, agradece al Presidente Nicolás Maduro y al ministro Motta por haber atendido el llamado de parte del diagnóstico, “Que hemos hecho los candidatos y candidatas de la Patria en el CDI”.cdi 9

“Como no los indicó el Presidente Nicolás Maduro de ir a buscar problemas y encontrar soluciones. Uno de los temas que hemos encontrado es que los CDI y Salas de Rehabilitación Integral (SRI) al igual que Barrio Adentro, ya tienen todos los equipos vencidos o dañados y por eso es bien oportuno  el Programa de Sustitución de Aires Acondicionados para el ahorro energético que le ha caído al pueblo de Miranda como anillo al dedo” asegura. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top