Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / “Plan Guarenas Limpia, Guarenas de Todos” elimina 35 toneladas de basura en Los Naranjos

“Plan Guarenas Limpia, Guarenas de Todos” elimina 35 toneladas de basura en Los Naranjos

Durante este lunes 8 de enero

“Plan Guarenas Limpia, Guarenas de Todos” elimina 35 toneladas de basura en Los Naranjos

El operativo se debe a los esfuerzos del gobierno del alcalde Luis Figueroa a través de la Dirección de Desechos Sólidos y desde el sábado 06 de enero ha logrado mantenimiento en las zonas 3, 4, 5 y 7 del complejo habitacional.

Guarenas, 08.01.18. (Prensa Plaza).-  Continuando con el “Plan Guarenas Llimpia, Guarenas de Todos”, un total de 35  toneladas de desechos sólidos han sido recolectados en el urbanismo los Naranjos de Guarenas, estado Miranda, desarrollado por el gobierno del alcalde Luis Figueroa.

Este operativo se debe a los esfuerzos del gobierno local, a través de la Dirección de Desechos Sólidos, desde el  sábado 06 de enero logrando el mantenimiento en las zonas 3, 4, 7 del complejo habitacional, específicamente, Las Mandarinas 1 y 2, El Bosque y la zona 5.

El alcalde Luis Figueroa realiza esfuerzos para ofrecerle un hábitat limpio a toda la población del municipio Ambrosio Plaza y exhortó a los ciudadanos desarrollar una educación ambiental, que contribuya al mantenimiento de los espacios públicos, sumado a la consolidación del ciclo de recolección de la basura.

“Nos mantenemos desplegados en las diferentes comunidades del municipio Plaza para garantizar la atención de todo el municipio en materia de recolección, estamos avanzando y no descansaremos en nuestros esfuerzos por brindarle a nuestro pueblo una ciudad limpia”, señaló.

El “Plan Guarenas Limpia, Guarenas de Todos ha atendido el 98% de la ciudad, llegando a comunidades tales como Trapichito, Los Naranjos, Oropeza Castillo, casco central de Guarenas, Tamarindo, Las Clavellinas, Ciudad Belén, 27 de Febrero, hasta lograr el mantenimiento de todos los sectores.

Miriam García residente de Los Naranjos informó lo agradecida que se encuentra con el alcalde Luis Figueroa, tras la activación del Plan de recolección de la basura “me siento sumamente feliz por todo lo que está haciendo en mi comunidad, se siento en otro ambiente. Ya Guarenas se siente diferente, antes había basura por doquier, ahora eso ha cambiado gracias a la voluntad de trabajar en unión”.

Por su parte, Jesús Toro, quien manifestó la atención que necesitaba el conjunto residencial Los Naranjos dijo “Gracias al alcalde Figueroa, estamos muy contentos porque además de llevarse la basura que estuvo acumulada, los sitios donde se colocan la basura quedaron muy limpios; esperamos que se haga un horario de recolección de basura semanal para nosotros organizarnos y señalar horas para sacar la basura”. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top