Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Plan Miranda Limpia, Miranda Linda beneficia a más de 2 mil familias en Brisas de Oriente

Plan Miranda Limpia, Miranda Linda beneficia a más de 2 mil familias en Brisas de Oriente

Carrizal, 14.07.2014 (Prensa CorpoMiranda).- Un total de 12 toneladas de basura y desechos vegetales son recolectadas en la comunidad de Brisas de Oriente en el municipio Carrizal, durante una jornada de mantenimiento y limpieza que  desarrolla la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy ”Francisco de Miranda” CorpoMiranda.

El operativo para el beneficio de más de 2000 familias que habitan en dicha localidad mirandina, se realiza a través de las cuadrillas del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda; conformadas por 25 hombres y mujeres de la Patria.Plan Miranda Limpia, Miranda Linda

Desmalezamiento, barrido, recolección de basura, limpieza integral y de cunetas se ejecuta desde el sector La Cruz hasta Los Mangos.

Magaly Ortiz, vecina del Callejón Guaicaipuro, destaca que este tipo de jornadas tenían aproximadamente un año que no se realizaban y que la atención de CorpoMiranda fue inmediata a penas se hizo la solicitud.

“Estamos muy contentos por la intervención del Gobierno Bolivariano  a través de la Corporación, porque realmente nos ofrece un gran apoyo en nuestra comunidad que se encuentra completamente desprotegida por el gobierno local y regional; aquí solo se ve al alcalde y al gobernador en épocas electorales”, afirma.

Por su parte, Rosangela Morales, residente del sector Los Mangos,  señala que era necesario una limpieza profunda porque debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades competentes, la comunidad se encontraba en completo abandono.

Asimismo, Morales manifiesta que el alcalde de la entidad carece de sentido de responsabilidad y no atiende las verdaderas necesidades del pueblo, “por eso agradecemos al Presidente Maduro y al protector de Miranda Elías Jaua por poner al servicio del Poder Popular, CorpoMiranda”. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top