Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Plan Pinta Tu Cancha favorece a estudiantes del liceo Monseñor Pérez de León en la parroquia Tácata

Plan Pinta Tu Cancha favorece a estudiantes del liceo Monseñor Pérez de León en la parroquia Tácata

(Tácata, 30.06.2014/ Prensa CorpoMiranda) Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle que adelanta el presidente Nicolás Maduro, la Corporación para el Desarrollo  de la Cuenca del Rió Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, entrega un kit deportivo para la rehabilitación de los espacios recreativos del liceo Monseñor Pérez de León en la parroquia Tácata.

A través del Plan Pinta tu Cancha se  favorecen más de 300 estudiantes de la referida institución educativa, con la entrega de pinturas transicapa, rodillos y brochas.

canchaLas labores  para el reacondicionamiento del espacio para la Paz y la Vida son ejecutadas por los alumnos de 5to año de bachillerato quienes serán los encargados de recuperar el lugar y de esa forma cumplir con el servicio de labor social; requisito indispensable para obtener el título de bachiller de la República. (FIN/AYPI)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top