Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Poda de árboles y cambio de luminarias ejecuta CorpoMiranda en el Tuy

Poda de árboles y cambio de luminarias ejecuta CorpoMiranda en el Tuy

Charallave, 12.01.16/Prensa CorpoMiranda.- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en trabajo conjunto Corpoelec, realiza el mantenimiento y recuperación del alumbrado público de diversos sectores y avenidas de la subregión del Tuy.

Los trabajos emprendidos arrancaron los primeros días del año con la colocación de 213 bombillos ahorradores LED en sectores de la parroquia Cartanal del municipio Independencia, Tomás Lander y Cristóbal Rojas.

IMG-20160107-WA0007

Además se realiza  la poda de árboles y la sustitución de transformadores; para así mejorar el alumbrado público de las zonas atendidas, garantizando a través de estas acciones la tranquilidad y seguridad de los habitantes.

Andrés González, oriundo del municipio Tomás Lander, expresa que el plan que ejecuta CorpoMiranda beneficia tanto a propios como foráneos, “Nuestra zona estaba oscura debido a que los bombillos de las lámparas ya estaban quemados; gracias a CorpoMiranda y al trabajo mancomunado que viene implementando junto a Corpoelec ya los postes de luz fueron rehabilitados y tenemos luz; lo que nos da más seguridad”, enfatiza.

Por su parte, Carlos Pérez expresa su  satisfacción y agradecimiento al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro por siempre tener presente al pueblo mirandino, “Muchos son los trabajos que se encuentran realizando estas cuadrillas para el cambio de luminarias; también  he podido ver la poda de árboles que han venido elaborado en cada uno de las localidades priorizadas para mejorar nuestra calidad de vida”, dice. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top