Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Poder Popular de Miranda recibe financiamiento del Gobierno Bolivariano

Poder Popular de Miranda recibe financiamiento del Gobierno Bolivariano

Sucre, 23.11.15. (Prensa CorpoMiranda).- Un total de 83 financiamientos entrega el Gobierno Bolivariano al Poder Popular del estado Miranda, a través del Consejo Federal de Gobierno, Banco Bicentenario del Pueblo y Banco Agrícola de Venezuela por un monto de Bs. 208.437.091,49 para emprendedores proyectos comunales y agrícolas.

Durante la actividad desarrollada en los espacios de Parque Caiza en el municipio Sucre, el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, informa que esta entrega es palabra empeñada del Presidente Nicolás Maduro Moros, para el beneficio del pueblo de Miranda.

“En esta jornada 47 consejos comunales se favorecen con financiamiento para la ejecución de proyectos de vialidad, servicios básicos y escuelas; además 31 emprendedores fortalecerán sus iniciativas productivas en áreas de peluquería, carpintería, repostería y por el Banco Agrícola 94 agrovenezolanos impulsarán nueve hectáreas para la garantía de la soberanía alimentaria”, dice.

IMG_8837(1)Comenta Mata que para elevar la protección del pueblo se entregan 59 ayudas en materia de salud, educación y textil que fueron asumidas durante jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Para Rubén Vargas, agrovenezolano del municipio Urdaneta, detalla que con el recurso recibido podrá impulsar la producción del tomate mediante una hectárea de terreno, permitiendo contribuir a las medidas contra la Guerra Económica, “Directamente el producto en este caso el tomate, irá al pueblo, evitando especulación y sobreprecio” (FIN/D.F).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top