Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / PoliCharallave recupera un vehículo solicitado por robo en el sector Parcelamiento El Paraíso

PoliCharallave recupera un vehículo solicitado por robo en el sector Parcelamiento El Paraíso

Charallave, 02.11.16 (Prensa Alcaldía).- Funcionarios de la brigada motorizada  de la Policía Municipal de Charallave, recuperan un vehículo solicitado por robo  mientras realizan  labores de patrullaje en diferentes puntos de la jurisdicción.

Así lo da a conocer, Jesús Guerrero, director de Operaciones del referido cuerpo de seguridad, quien detalla que recuperan un vehículo marca Chevrolet, modelo Wagon R, color vinotinto, placa GBZ490, solicitado desde el pasado 27 de Octubre del año en curso,  por el eje de investigaciones de hurto y robo de vehículos de los Valles del Tuy con el expediente numero 16-0396—02058.

El hallazgo lo realizan en el sector Parcelamiento El Paraíso ubicado en la comunidad de Caujuarito, alrededor de las 3 de la tarde. En este sentido, Guerrero explica, que seguirán las labores de patrullaje inteligente para garantizar la seguridad a todos los charallavenses. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top