Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro anuncia candidaturas de Héctor Rodríguez y Carmen Meléndez a gobernaciones

Presidente Maduro anuncia candidaturas de Héctor Rodríguez y Carmen Meléndez a gobernaciones

Caracas, 11.08.2017.- El Presidente Constitucional de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves algunas de las candidaturas de las fuerzas revolucionarias y socialistas a las elecciones de gobernadores y gobernadoras, convocadas para el 10 de diciembre por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, durante la Sesión Especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a cuyos diputados ofreció propuestas, ideas y medidas económicas para derrotar la Guerra Económica y la inflación artificial y criminalmente inducida, el Jefe de Estado aprovechó la circunstancia para ir anunciando progresivamente los nombres de los candidatos y candidatas de algunos estados.

En primer lugar dijo que Héctor Rodríguez, constituyente electo y quien fue Jefe del Bloque Parlamentario de la Patria desde 2015 en la hoy destruida Asamblea Nacional (AN) adeca-burguesa, y actualmente en desacato contumaz, será el candidato de la Revolución para el estado Miranda.

Sobre el estado Lara, dijo que la también constituyente electa Carmen Meléndez será la portaestandarte de la Revolución para la gobernación de la entidad crepuscular.

“La Almirante en Jefa, Carmen Teresa Meléndez Rivas, que se va para el estado Lara ¡Rojo rojito cardenalito!”

“Mujer de armas tomar. Una guará de mujer llega pa’ Lara y arranca punteando pa’lante. Una Almiranta para navegar el estado Lara”.   /EM

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top