Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro anuncia Gobierno de Calle en 6 estados los días jueves y viernes

Presidente Maduro anuncia Gobierno de Calle en 6 estados los días jueves y viernes

(Caracas, 09.07.2014).- El presidente Nicolás Maduro anuncia que el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio el Gabinete Ejecutivo estará trabajando con Gobierno de Calle en 6 estados del país, para inspeccionar, arrancar y entregar obras, así como impulsar las grandes Misiones Sociales.

En Contacto con Maduro El Jueves, el equipo de trabajo visitará Carabobo, Apure y Mérida. El viernes, estará en los estados Delta Amacuro, Barinas y Yaracuy, detalló durante la transmisión del programa “En Contacto con Maduro” número 14 desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El Mandatario Nacional destacó que durante el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle también se activan bases de misiones socialistas y se acentúan la ofensiva económica implementada por el Ejecutivo para verificar los temas de precio, productos y abastecimiento . “Estamos avanzando en una ofensiva que es más real y pone en funcionamiento los grandes elementos de la politica de la Revolución Bolivariana”, expresó. (Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top