Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Presidente Maduro aprueba recursos para ejecución de obras del Vivir Bien en Miranda

Presidente Maduro aprueba recursos para ejecución de obras del Vivir Bien en Miranda

Miranda, 21.09.17/Prensa CorpoMiranda.- Para la protección del pueblo de Miranda y consolidar obras para el Vivir Bien, el Presidente de la Patria venezolana, Nicolás Maduro, aprobó un total de Bs. 395.029.208.607,60 para el desarrollo de cinco proyectos de diversas índole; planes que serán emprendidos a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda.

Los recursos fueron anunciados una reunión sostenida con vicepresidentes sectoriales, Gobernadores y candidatos de la Patria en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

DKNXk4NXoAA3QXAMediante un punto de cuenta presentado al Jefe de Estado por el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, quedó aprobado y firmado cada uno de los proyectos para la trasformación de la entidad, que se enrumba hacia su recuperación Mirando al Futuro.

En materia educativa, el Ejecutivo Nacional aprobó un total de Bs.104.089.208.607,60 para la recuperación, rehabilitación, y ampliación de escuelas, liceos; mientras que para vialidad el monto anunciado es de Bs. 21.000.000.000,00 ya transferidos para el Plan de Asfaltado que forma parte del mantenimiento preventivo y correctivo que fomenta CorpoMiranda.

Asimismo, con una cantidad de 2.520.000.000,00 bolívares se destina para la implementación del Plan Empleo Joven. De igual manera para la protección del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) a través del Plan Cocuyo se aprobaron 73.320.000.000,00 bolívares.

Para fortalecer el área de la salud, mediante el Fonden, el Presidente Maduro anunció la aprobación de 194.100.000.000,00 bolívares que será utilizado para la recuperación, rehabilitación y ampliación de infraestructuras de centros de asistencia médica integral.

En este sentido, el responsable de CorpoMiranda Luis Figueroa agradeció al Presidente Nicolás Maduro por haber dado el visto bueno a cada uno de los proyectos presentados para la región mirandina y su gente. “Estamos contentos por la firma del punto de cuenta que engloba cinco proyectos en diversas áreas. Ya tenemos los recursos y ahora a empezar a ejecutar junto al pueblo para hacer de Miranda un estado de Paz, esperanza y de Felicidad Suprema para cada uno de sus habitantes”.

Enfatizó que Miranda a pesar de estar abandonada por la Gobernación y por quien la dirige, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro siempre ha estado al frente aprobando recursos para de atenderla y protegerla. “Estamos de lleno, con corazón y alma, entregados a recuperar Miranda. Gracias a Dios con los recursos destinados lograremos mejorar diversas áreas que tanto necesita el pueblo”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top