Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro aprueba recursos para proyectos productivos de las misiones socialistas

Presidente Maduro aprueba recursos para proyectos productivos de las misiones socialistas

(Caracas, 9.06.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprueba 3.100 millones de bolívares para proyectos socioproductivos de las misiones y grandes misiones sociales.

“Anuncio la aprobación de 3.100 millones para proyectos productivos presentados por las misiones y grandes misiones en todo el país”, dice el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores luego de recibir a los misioneros que marchan para ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Maduro señala que estos recurso económicos servirán para que las misiones sigan cumpliendo y expandiendo sus funciones especificas, con la finalidad de contribuir “a las tareas económicas que exige la Patria para derrotar la guerra económica”.

“Todo el apoyo de las misiones al plan de la Agenda económica Bolivariana”, asevera el primer Mandatario Nacional.

Asimismo, especifica que autoriza 100 proyectos para 70 aldeas universitaria de la Misión Sucre, 100 proyectos de trabajo y producción de la Misión Ribas, 100 proyectos para la Misión Robinson, 300 proyectos productivos para la Misión Madres del Barrio, instalación y puesta en marcha de dos espacios productivos para la Misión Nevado, 6 proyectos para el disfrute, intercambio y comercialización de material vegetal de la Misión Árbol; y 1.000 proyectos socioproductivos para la Misión Hogares de la Patria. “Seguiremos avanzando”, asegura.

También exhorta a los misioneros y misioneras que participaran en el Congreso de la Patria de las Misiones y Grandes misiones Sociales este 15 y 16 de junio, a entregar sus propuestas, sus proyectos “para que ninguna misión se quede por fuera”.

“Les pido que pongan en práctica una metodología para que ninguna misión se quede por fuera de los proyectos productivos. El congreso de la Patria será una gran jornada donde ustedes traigan sus proyectos”

El jefe de Estado instruye al vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, instalar una reunión con el movimiento sexo diverso para conocer sus propuestas, al tiempo que entablará una mesa de trabajo con los integrantes de la Misión José Gregorio Hernández.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top