Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro: burguesía venezolana quiere desarmar a la FANB

Presidente Maduro: burguesía venezolana quiere desarmar a la FANB

Caracas, 4.10.15.- La burguesía venezolana quiere desarmar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Voceros de la oligarquía salieron a decir que no debemos comprar más aviones, tanquetas y armas; la derecha venezolana quiere desarmar a la FANB”, dijo Maduro durante la graduación de 7.453 profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El jefe de Estado enfatizó que en un hipotético caso de que la burguesía tome el poder político en Venezuela “vendría a disolver y destruir a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Nicolás Maduro manifestó que mientras la Revolución Bolivariana gobierne a Venezuela la Fuerza Armada Nacional Bolivariana podrá contar con los equipos militares que necesite para defender la paz, la soberanía e integridad territorial del país.

“Nadie respeta a los débiles, cobardes o traidores en este mundo que tenemos. Venezuela es respetada porque nos hacemos respetar”, puntualizó el Mandatario Nacional. (FIN/YVKEMundial)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top