Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / 4 DE FEBRERO | Presidente Maduro convocó el Congreso de la Patria

4 DE FEBRERO | Presidente Maduro convocó el Congreso de la Patria

Presidente Maduro convocó el Congreso de la Patria
Caracas, 23 de enero de 2018.- “El 4 de febrero es el gran Congreso de la Patria con el propósito de decidir el Plan de la Patria 2019-2025 y el candidato presidencial de las fuerzas patrióticas en compañía del pueblo, anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, durante la multitudinaria concentración realizada en la Plaza O´Leary de Caracas para conmemorar el 60° aniversario de la rebelión cívico-militar del 23 de enero 1958, cuando fue derrocado el dictador Marcos Pérez Jiménez.
El Jefe de Estado convocó al pueblo a las calles: “El 4 de febrero vamos a hacer algo inédito, un congreso donde participen todos los venezolanos dirigentes, militantes de todos los movimientos políticos, fuerzas sociales. ¡Vamos a hacer el gran congreso de la Patria!”, un instrumento para consolidar un nuevo Poder Popular, capaz de superar las grandes tareas de la nación.
El objetivo central de esta nueva etapa debe enfocarse en la recuperación del protagonismo del pueblo, para que construya su propio poder, reseñó el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top