Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro: Cuando un pueblo se mantiene de pie y unido es indestructible

Presidente Maduro: Cuando un pueblo se mantiene de pie y unido es indestructible

(Caracas, 01.05.15).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó la postura digna y patriota del pueblo de Venezuela ante la embestida de la oligarquía venezolana, que desde el inicio de este 2015 activó en el país una guerra económica desmedida.

Frente a esta guerra económica, ejercida por sectores empresariales de la derecha venezolana y caracterizada por el acaparamiento de productos básicos y la especulación de precios, y a lo que se le sumó una amenaza imperial con la firma por parte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de un decreto injerencista contra Venezuela, el pueblo se ha mantenido unido y firme en la defensa de la patria.

01mad-mayo998“Cuando un pueblo se mantiene de pie, unido, movilizado, es un pueblo indestructible”, expresó el jefe de Estado al iniciar su discurso en el acto de la clase obrera venezolana, sector que se movilizó en Caracas este 1° de mayo, Día Internacional del Trabajador, para celebrar las conquistas laborales obtenidas en los últimos 16 años, actividad que se transmite en cadena de radio y televisión.

“Han dado una demostración de espíritu patriota, anitiimperialista de todo el pueblo de Venezuela”, recalcó Maduro, al tiempo en que destacó que en esta batalla la clase obrera ha tomado un rol importante.

“Estos cuatro meses ha quedado claro en el campo de batalla los que amamos y defendemos la patria y los que venden la patria”, agregó.

El mandatario nacional se unió al acto de los trabajadores del país, en la Plaza O’Leary, en el centro de la capital, punto de llegada de la marcha, a las 2:34 de la tarde en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores.

Texto/AVN

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top