Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro denuncia complot militar dentro de la Fanb para impedir elección de ANC

Presidente Maduro denuncia complot militar dentro de la Fanb para impedir elección de ANC

(Caracas, 07 de julio. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que en las próximas horas hará anuncios “muy contundentes de los logros que hemos obtenido en el combate ante los que intentan crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Así lo indicó al encabezar la graduación de un total de 1194 estudiantes de Academia Militar de Venezuela que se gradúan como Oficiales de Comandos y Técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Asimismo, el Jefe de Estado instó a las Fuerzas Armadas Bolivarianas a seguir el ejemplo de lealtad suprema del Comandante Chávez. “Leales siempre, traidores nunca” puntualizó.

Por otra parte realizó un llamado a los oficiales: “Máxima vigilancia, máxima alerta y máxima lealtad para derrotar el intento de un complot contra la paz del país que pretende impedir las elecciones del 30 de julio”.

Presidente Maduro denuncia intento de complot militar dentro de la FANB

El Ejecutivo Nacional afirmó que denunciará un intento de complot dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que pretendía atentar contra las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Próximamente haré anuncios muy contundentes en los logros obtenidos en el combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, enfatizó el también comandante en jefe de la FANB.

El Jefe de Estado llamó a los miembros de la institución castrense a estar alertas y vigilantes para derrotar a quienes atenten contra la paz y la estabilidad del país.

“Le digo a todos los oficiales: máxima vigilancia, alerta y lealtad para derrotar el intento de complot contra la paz del país, que pretendían impedir la realización de las elecciones del próximo 30 de julio“, manifestó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top