Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro destaca doctrina militar humanista creada por el Comandante Chávez

Presidente Maduro destaca doctrina militar humanista creada por el Comandante Chávez

(Caracas, 07.07.2014).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la noche de este lunes que los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) deben sentirse orgullosos de la doctrina militar humanista creada por el Comandante Hugo Chávez.

“Ustedes son nuestra esperanza, ustedes son la garantía de que los ojos de un patriota verán lo que soñó el creador de esta época, nuestro Comandante Hugo Chávez (…) cuando sean generales y almirantes de nuestro Comandante Supremo”, dijo durante el acto de graduación de 644 oficiales egresados de la Universidad Militar Bolivariana (UMB) .

Nicolás Maduro“Orgullosos debemos sentirnos de tener la doctrina militar más humana y más completa de la que se pueda tener memoria en el campo militar, creada por nuestro Comandante Chávez para el siglo XXI”, expresó.

El Mandatario Nacional indicó que cuando la FANB se define como bolivariana es porque asume el proceso de independencia de manera integral de hace 200 años y cuando se identifica como chavista, es por que asume la doctrina y ética militar como un verdadero valor.

“Véase, estúdiese y asúmase al líder militar llamado Hugo Chávez, al estudiante de esta academia, al subteniente, al teniente, al capitán maestro, al mayor, estúdiese al líder militar que llegó a teniente coronel enfrentando todas las vicisitudes y defendiendo sus principios morales y éticos”, instó el Presidente a los nuevos oficiales.

Recordó que el Comandante Chávez luego de todo ese proceso de formación logró convertirse en el más grande líder político y estadista que ha tenido Venezuela después del Libertador Simón Bolívar. (Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top