Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro: El 2018 será el año de todas las verdades y victorias

Presidente Maduro: El 2018 será el año de todas las verdades y victorias

(Caracas, 28 de diciembre Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza los actos de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desde el ministerio de la Defensa.

En compañía del vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, y el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, el Jefe de Estado aseveró: “Todo mi reconocimiento y gratitud a la Fanb por su más alta entrega a los intereses del Pueblo y de la Patria”.

“El Año 2017 fue un año heroico donde hemos demostrado que si se puede (…) Y el año 2018 va a ser el año de la más grande victoria, el año de las pruebas de si somos o no somos y diremos que si somos Venezuela”, indicó Maduro.

Asimismo, el Primer Mandatario resaltó: “Ya le damos la bienvenida con la misma moral y lealtad al año 2018, año de todas las victorias, de todas las verdades, del sistema defensivo popular de la Paz”.

“Debemos prepararnos para los más grandes sacrificios por nuestra Patria, porque de los grandes sacrificios salen las grandes victorias”, enfatizó Maduro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top