Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro: El Clap es un instrumento para neutralizar la guerra económica

Presidente Maduro: El Clap es un instrumento para neutralizar la guerra económica

Caracas, 13 de marzo de 2018.- Con motivo de la celebración del segundo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el presidente de la República Nicolás Maduro a través de su twitter resaltó que los Clap son un instrumento para neutralizar la guerra económica.

Además informó que aprobó recursos para el impulso del Plan Nacional Agrourbano, con la finalidad de impulsar la producción de carne y vegetales en las zonas urbanas.

El presidente Maduró encabezó, los actos conmemorativos  del segundo aniversario de los Claps realizados en Caracas en los espacios del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Gramoven, de Catia.

Es importante resaltar que en el acto realizado ayer, el mandatario nacional destacó que la victoria definitiva del país se logrará cuando toda Venezuela produzca a plenitud y ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realice actos de corrupción con los alimentos que distribuyen los Clap.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son comités de distribución de alimentos promovidos por el gobierno de nacional en los cuales las comunidades abastecen y distribuyen los alimentos prioritarios casa por casa.

La idea surge por la necesidad de hacer frente a la escasez de alimentos y la crisis económica del país.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top