Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro: Estamos entregando 2.639 hogares dignos en el país en Jueves de Vivienda

Presidente Maduro: Estamos entregando 2.639 hogares dignos en el país en Jueves de Vivienda

(Caracas, 8 de mayo de 2014).- En el Jueves de Vivienda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la entrega de hogares totalmente construidos y equipados a más de 2 mil 600 familias en todo el país, con el fin de dignificarlas. La información la reveló durante una entrega de 36 apartamentos en la avenida Bolívar de Caracas.

“Este jueves más de dos mil seiscientas familias estrenarán sus viviendas en varios estados del país”, indicó el mandatario nacional.

Nicolás MaduroPor su parte, Blanca Ibarra, una de las madres de familia beneficiarias, recibió las llaves de su nuevo hogar de manos del Jefe de Estado, a quien expresó su gratitud por mejorar la calidad de vida de su familia.  “Le doy gracias al Comandante y a usted por darnos esta vivienda; pensábamos no íbamos a salir del cerro, pero es verdad; y las personas que están en refugios, mucha paciencia”, expresó.

Las unidades habitaciones y multifamiliares fueron construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a la que el Jefe de Estado cataloga como “la gran misión de la vida para vivir viviendo”.

“Estos apartamentos y casas son para hacer hogar, que debe refundarse en base al amor entre la familia, y a la Patria”, recalcó Maduro.

En la nueva jornada, hizo contacto satelital con los estados Anzoátegui, Zulia y Lara, constatando la entrega de llaves a cientos de familias beneficiarias. (VTV)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top