Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Presidente Maduro: Miranda rompe récord con la entrega de la vivienda 78 mil 500

Presidente Maduro: Miranda rompe récord con la entrega de la vivienda 78 mil 500

Ocumare, 29.10.15 (Prensa CorpoMiranda).- “El estado Bolivariano de Miranda está rompiendo récord en la construcción de viviendas. Hemos entregado a bomberos, policías, enfermeros y obreros 78.500 viviendas dignas, eso es obra de Elías Jaua; felicitaciones al pueblo de Miranda”, informa el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un telemaratón de Jueves de Vivienda, Comunas y Barrio Tricolor.
El Primer Mandatario asegura que gracias al Protector de Miranda, Elías Jaua y la unión del pueblo, “En semanas vamos a llegar a 80 mil viviendas entregadas en la entidad y para finales de 2015 llegaremos a 108 mil 921 viviendas construidas en Miranda; es una obra gigantesca de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
URBANISMO GUADALUPE
En pase televisado desde el Urbanismo Lomas de la Guadalupe, en el municipio Tomás Lander; el Protector de Miranda, Elías Jaua, destaca que 120 familias del Tuy reciben la llave de sus hogares dignos gracias al Socialismo.
“Tenemos seis años esperando en Miranda que la derecha nos enseñe un modelo de construcción de viviendas y no que entreguen Bs. 20 mil como en la Cuarta República. El cambio es la Revolución, solo en Socialismo logramos entregar el apartamento 1.700 en el urbanismo Lomas de la Guadalupe de los ocho mil que tendrá”, afirma Jaua.
Yeison Martinez, trabajador de la GMMV, agradece al Comandante Chávez, al Presidente Maduro y al Protector de Miranda por su vivienda digna, “Gracias a ellos estamos logrando que la Clase Obrera sea dignificada y tenga la oportunidad de tener una vivienda para su familia; solo en Revolución somos tomados en cuenta los obreros”, manifiesta.
Activan servicio de BusBetania
El Protector de Miranda junto a la Misión Transporte activa el servicio de BusBetania en el municipio Tomás Lander, para el beneficio directo de más de tres mil habitantes.
IMG_6812Aquí venimos a entregarle a los habitantes de este combativo urbanismo organizado Betania I, el servicio de transporte; obra del Presidente Nicolás Maduro Moros quien en medio de una feroz guerra económica contra  la Patria y guerra psicológica activa el BusBetania para conectar a los habitantes de este urbanismo con la estación del ferrocarril de los Valles del Tuy”, dice.
Esta ruta que cuenta con cinco unidades Yutong, se estima movilice a 2400 pasajeros de lunes a viernes de 5:30 AM a 1:00 PM y de 4:00 a 9:00 PM desde el urbanismo Betania I hasta la estación Charallave Norte; con su puesta en operaciones, suman 41 servicios de transporte activos en el estado Miranda.
Ramíro Cordero, vocero de transporte del Consejo Comunal Voluntad Social de Betania, agradece a la Revolución Bolivariana por incorporar a este urbanismo construido en Revolución este servicio de transporte, confiable, seguro y de calidad. “Solo en Socialismo es posible contar con bondades tan maravillosas como estas”. (FIN/A.B-D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top