Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro: Pido al pueblo de Venezuela apoyo y respaldo a la ANC

Presidente Maduro: Pido al pueblo de Venezuela apoyo y respaldo a la ANC

Caracas, 31.08. 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, solicitó el apoyo y respaldo del pueblo venezolano para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual cumplió este miércoles un mes de su elección.

“Pido todo el apoyo de la Venezuela buena, de la Venezuela que ama, que quiere paz y prosperidad para la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el Jefe de Estado desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Asimismo instó al Poder Originario a respetar y ser leal a los más de ocho millones de venezolanos que salieron a expresar su voluntad a través del voto el pasado 30 de julio de 2017.

Durante la jornada el Jefe de Gobierno reconoció los esfuerzos realizados por los habitantes de la comunidad de Palo Gordo en el estado Táchira, quienes enfrentaron toda clase de obstáculos, tanto físicos como ambientales, para ejercer su derecho al sufragio.

En este sentido, los habitantes del referido sector fueron condecorados por su valentía y recibieron la réplica de la espada del Libertados Simón Bolívar, usada por el prócer de la independencia en la Batalla de Carabobo.

La hazaña de los habitantes de Palo Gordo se virilizó a través de las redes sociales y nuevos medios digitales, en las que se difundió un material audiovisual en el que se mostraba cómo estas personas atravesaron ríos y zonas selváticas para participar en las elecciones de la ANC, ya que sus centros no fueron abiertos debido a las acciones violentas generadas por sectores de la oposición venezolana.

“Los héroes de Palo Gordo, de la sierra, de la montaña, de los ríos, los hijos al pueblo de Moisés que cruzó los mares, al pueblo de los profetas, el pueblo de Palo Gordo, un aplauso desde el corazón de toda Venezuela”, expresó el Presidente Maduro.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top