Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Maduro recibe a la juventud patriota en Miraflores

Presidente Maduro recibe a la juventud patriota en Miraflores

(Caracas, 01.06.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores a la juventud patriota del país, quienes marchan en defensa de la independencia y soberanía del territorio nacional.

“Bienvenidos muchachos y muchachas a su casa, abro mis brazos para recibirlos con amor. Es un tiempo para que ustedes salgan a defender la verdad de Venezuela y el derecho que tiene la juventud a que se respete la independencia, la soberanía y la paz de la Patria”, dice el jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión.

El Mandatario venezolano apunta que solo en solo en Revolución la juventud tiene y ha tenido oportunidad de crecer, estudiar y desarrollar sus cualidades.

En este sentido, instruye al ministro de Educación, Rodulfo Pérez, y de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, aplicar las enseñanzas del maestro Simón Rodríguez con “una Revolución educativa en los liceos y universidades del país, de los valores y practica”.

Con esta nueva metodología se podrá “aprender haciendo y haciendo aprendiendo” con educación desde el trabajo, en la construcción y la creación. “Hay que mejorar la calidad educativa, transformar los programas de estudio, articular desde ya”, puntualiza.

Asimismo, destaca que en ante las amenazas imperialistas hay una juventud universitaria, trabajadora, Patriota, Bolivariana y Chavista con valores humanistas en la calle defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana.

Maduro agradece el apoyo ante la ola de agresión imperialista del que es víctima por ser el primer Mandatario del país, indicando que “la juventud tiene que ser conciencia y alegría movilizada permanentemente en defensa de su derecho al futuro. Defendamos la libertad de la patria ahora”.

El jefe de Estado declara que la mayoría circunstancial de la Asamblea Nacional a través del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, buscan una intervención extranjera contra la Patria de Bolívar, a lo que señala que “nos tocaría iniciar una resistencia histórica que nos llevaría a una batalla hasta la victoria final”(FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top