Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Nicolás Maduro aprobó 85% de aumento salarial para efectivos de la PNB y CICPC

Presidente Nicolás Maduro aprobó 85% de aumento salarial para efectivos de la PNB y CICPC

Caracas, 14 de julio de 2017.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (CICPC), contarán con un aumento de 85% en todas sus tablas salariales, luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, firmara dos puntos de cuenta por 261 mil millones de bolívares.

El primero fue destinado a la PNB por un monto de 178 mil millones de bolívares y el segundo al CICPC por 83 mil millones de bolívares.

El Presidente de la República indicó que se están sumando esfuerzos para reivindicar el derecho a la vivienda de los funcionarios de la seguridad, para ello están trabajando en el cometido eléctrico de 220 nuevas viviendas próximas a entregar.

Por otra parte, aprobó 4 mil 435 millones de bolívares para culminar las sedes del Cuerpo Nacional de Policías en los estados Anzoátegui, Táchira y Lara.

Finalmente el Ejecutivo Nacional aprobó el aumento de todas las tablas salariales de los policías estadales y municipales.

“Ustedes tienen en mi un padre protector, policías de la Patria”, enfatizó el Presidente Constitucional desde el Poliedro de Caracas, donde encabezó la graduación conjunta de 3.614 nuevos oficiales formados en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top