Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Presidente Nicolás Maduro encabezó acto de graduación de 3 mil 614 oficiales de la UNES

Presidente Nicolás Maduro encabezó acto de graduación de 3 mil 614 oficiales de la UNES

Caracas, 14.07.2017.-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  encabezó acto de graduación conjunta de 3 mil 614 efectivos egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), ascensos y condecoraciones a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Desde el Poliedro de Caracas el Jefe de Estado acompañó la investidura de funcionarios del Programa Nacional de Formación Policial e Investigación Penal, como parte de la celebración del Día Nacional del Policía.

El Presidente de la República felicitó y extendió su compromiso Constituyente y Revolucionario con cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de este cuerpo de seguridad del Estado y que siguen dando el todo por la Patria.

“Felicito a los 3 mil 614 profesionales de policía que hoy reciben sus títulos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad creada por nuestro amado Comandante, Hugo Chávez Frías”, aseguró.

Además, enalteció el trabajo de confección del nuevo uniforme camuflado que portaran los efectivos de la seguridad nacional.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top