Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Programa Contacto con Maduro se transmitirá los domingos

Programa Contacto con Maduro se transmitirá los domingos

(Caracas, 08.11.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anuncia que su programa de televisión “En Contacto con Maduro” se comenzará a transmitir los domingos, a las 12 del mediodía a partir de esta semana.

De esta manera, el espacio que tenía los martes será utilizado para la transmisión del programa “La Hojilla”, moderado por Mario Silva, el cual tendrá un horario de 7:00 a 9:00 pm.

El anuncio lo hace el jefe de Estado durante su programa radial “La Hora de la Salsa”, emitido por Radio Miraflores 95.9 FM, en el que detalla que, el ahora programa dominical, tendrá un formato participativo, permitiendo que el pueblo sea el protagonista.

En Contacto con Maduro 21“En contacto con Maduro va a pasar a partir de esta semana, todos los domingos, con un nuevo formato participativo, popular, patagónico para ser instrumento del Golpe de Timón, de la profundización de la Revolución. A partir de este domingo va a las 12 del mediodía, después de la redifusión de Aló Presidente”, acota.

Expresa que este cambio obedece a un conjunto de recomendaciones y evaluaciones que se realizan, lo cual determina que el domingo “es el día adecuado para hacer anuncios, informar, recibir las críticas del pueblo, hacer autocríticas”.

Entrega de vivienda Un Millón 200 mil

El presidente Maduro informa que este jueves se entregará la vivienda número un millón 200 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Recuerda que la inversión en áreas esenciales para la población venezolana se ha mantenido, a pesar de la difícil coyuntura económica en la que se encuentra el país.

“El jueves entrego la vivienda un millón 200 mil y vamos rumbo para arriba, pariendo recursos, porque con la persecución financiera que le tienen a Venezuela en el mundo hemos tenido que parir recursos para cumplir los compromisos internacionales y para mantener la inversión en salud, educación, viviendas, obras públicas, pagos de salarios”, expresa.

Cojedes y Nueva Esparta 100 por ciento Barrio Adentro

El jefe de Estado también anuncia que los estados Cojedes y Nueva Esparta serán declarados este miércoles como territorio Barrio Adentro 100%.

En abril, el mandatario venezolano a propósito de la celebración del décimo tercer aniversario de la Misión Barrio Adentro lanzó el plan de este programa para la cobertura en todo el territorio nacional.

Estas dos entidades se suman al estado Yaracuy, primer estado en todo el país declarado en plena asistencia médica a través de la referida Misión Social del Gobierno Revolucionario.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top