Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Protección Civil Paz Castillo atendió 422 novedades durante el mes de noviembre

Protección Civil Paz Castillo atendió 422 novedades durante el mes de noviembre

Santa Lucía, 09.12.15. (Prensa Alcaldía).-  Continuando con las acciones de atención al pueblo, la Coordinación de Protección Civil del municipio Paz Castillo atendió 422 novedades durante el mes de noviembre.

PROTECCION CIVIL ATENCION 1Entre las novedades registradas durante el mes pasado se mencionan 80 traslados interhospitalarios, 12 emergencias, 30 partos; además de traslados a heridos por quemaduras y lesionados por accidentes.

“Cumpliendo instrucciones del Alcalde Víctor Julio González, estamos desplegados brindando atención con la unidad de ambulancia tanto en el municipio como fuera de nuestras fronteras. Protección Civil de Paz Castillo también ha llevado a cabo 227 inspecciones en sectores vulnerables por lluvias, participamos en 15 operativos especiales y a siete escuelas las asistimos con fumigación”, expresó Santiago Espinoza, coordinador de la dependencia luciteña.

Talleres y capacitaciones

Espinoza destacó que Protección Civil también se ha activado en jornadas de talleres a empresas y escuelas de la localidad.

“Durante el mes de noviembre impartimos cuatro talleres, dos cursos intensivos de primeros auxilios, 27 asesorías a empresas y cuatro jornadas de práctica e teorías de las capacitaciones dadas tanto adultos como niños en diversos temas”, dijo.

De igual forma aseguró que las comunidades a través de los consejos comunales también han sido atendidas en materia de prevención de riesgo, primeros auxilios, de cómo actuar ente un siniestro, vaguada, entre otros. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top